Somos Biomedikax

Nuestra misión es la fabricación, distribución y comercialización de equipos y productos que permitan diagnosticar , recuperar y cuidar la salud humana, animal y vegetal de una manera segura y confiable. Respetando el medio ambiente; promoviendo el crecimiento, rentabilidad y prestigio de nuestra empresa, clientes y proveedores; suministrando empleo estable, justamente remunerado y con igualdad de oportunidades para todos nuestros colaboradores y produciendo utilidades que satisfagan las expectativas de nuestros accionistas.
Ser y que se nos reconozca como una empresa líder en biotecnología con equipos y productos de vanguardia cuyas características únicas los hagan insuperables en el diagnóstico, recuperación y cuidado de la salud en humanos, animales y vegetales.
Para el año 2025 deberemos ser una marca reconocida en America Latina; para el año 2030 deberemos ser una marca reconocida en Norte America; para el año 2035 deberemos ser una marca reconocida en Europa y Asia y para el año 2040 deberemos ser una marca mundial.
En BIOMEDIKAX vendemos productos que satisfacen las expectativas de nuestros usuarios. Generando que su logro sea un proceso dinámico, permanente y continuó que debe estar presente en todos y cada uno de los pasos de su creación y desarrollo: desde que se diseña el producto; continuando con la revisión exhaustiva de los procesos de manufactura y retroalimentándose con las observaciones que recibimos de nuestros usuarios.
Somos la línea de condones con mayor innovación en el mercado. Trabajamos con el objetivo de poder complacer todo tipo de público, haciendo de la sexualidad una experiencia diferente.
Ver más
Somos una empresa líder en la fabricación de pruebas rápidas de uso clínico a nivel nacional, brindando los más altos estándares de calidad y respaldo con nuestra marca Xerion, gracias a nuestra exigente selección de proveedores a nivel mundial y a nuestros procesos de manufactura certificados. .
Ver más